Qué fue

Infantil coartada ofrece homicida

Alega que huyó por temor a que lo culparan del crimen que no cometió

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jesús Juan Reyes Delgado, expuso su inverosímil coartada y dijo que su pareja murió por causas naturales.

Al rendir su declaración preparatoria el presunto homicida Jesús Juan Reyes Delgado, negó su responsabilidad en la muerte de su pareja sentimental Adalid Yáñez Hernández y quiso hacer creer que huyó por temor a que lo castigaran creyéndolo culpable.

 “Quise esperar a que las cosas cambiaran aquí en Reynosa, para enfrentar el problema y creo que ya es el momento de comprobar mi inocencia”, dijo al momento de exponer su coartada defensiva en el juzgado primero penal donde se le sigue el proceso 242/2012. 

Jesús Juan al escuchar los testimonios de vecinos a quienes él mismo les comentó lo del problema con su amasia argumentándoles que la había dejado inconsciente, cuando en realidad ya estaba muerta, dijo: “son mentiras, me quieren perjudicar”. 

El individuo, el pasado 17 de octubre del 2012 discutió con su amasia y supuestamente la estranguló cuando ella le confesó que su embarazo  era producto de su relación con otro hombre. 

Al respecto Reyes Delgado, se defiende y dijo que “ella tenía problemas de salud y se broncoaspiró”. 

Adalid Yáñez Hernández, fue encontrada muerta en el interior de su domicilio situado en Segundo Centenario 760 de la colonia Simón Rodríguez. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA