Qué fue

Indagan suicidio en mujer atropellada

La mujer que murió arrollada en la carretera a Río Bravo podría haberse aventado a los autos, ya que el fallecimiento de un hijo la orilló al alcoholismo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 08 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de mujer quedó sobre la carretera Río Bravo-Reynosa.

Autoridades ministeriales continúan con las diligencias en el caso de la mujer quien murió luego de ser atropellada por una unidad cuyo conductor se quedó en el lugar para enfrentar los hechos.

Ayer por la tarde acudió una familia a reconocer el cuerpo de la mujer ante las autoridades y dijo que ésta tenía problemas de alcoholismo desde hace tiempo por la pérdida de un hijo.

Por su parte la Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) continuaba trabajando la carpeta de investigación y con las declaraciones del conductor del vehículo que embistió a la mujer el pasado martes en la carretera Río Bravo-Reynosa.

Las autoridades informaron que ayer por la tarde se presentaron unas personas para manifestar que eran familiares de la occisa y que ésta tenía problemas de alcoholismo desde hace tiempo por la pérdida de un hijo que seguido caminaba por ese rumbo.

Agregaron que dijeron los familiares que iban a buscar documentos para presentarlos y solicitar la devolución del cuerpo al Fiscal en turno.

Además, las corporaciones policiacas comentaron que el conductor del vehículo Chevrolet Malibu quien atropelló y mató a la mujer se encontraba todavía detenido en espera de que se resolviera su situación jurídica legal.

Indicaron que se trataba de un homicidio culposo, que el detenido podría llegar a un arreglo con la familia o cubrir una fianza para que saliera en libertad.

TESTIMONIO

Una usuaria de redes sociales escribió en nuestra página oficial que anteriormente la mujer se le había atravesado en la misma carretera y que afortunadamente la había logrado esquivar para no embestirla.

Por lo de confirmarse esta versiones y si la persona acude ante la Unidad General de Investigaciones podría ser de gran ayuda para la situación legal del detenido.

HECHOS

El incidente se reportó a las 21:00 horas del martes en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura de ejido El Guerreño, hasta donde se presentaron los cuerpos de emergencias.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos trataron de brindarle los primeros auxilios a la mujer, pero ya no presentaba signos vitales.

Por lo que al lugar arribaron agentes de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Investigadora para entrevistarse con el conductor del vehículo Chevrolet, quien se quedó en el sitio luego de embestir y de haber matado a la mujer cuando intentaba cruzar la carretera.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizó la necropsia de ley.

Los elementos de la Guardia Nacional pusieron al conductor a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno para que declarara por los hechos y tratara de llegar a un arreglo.

Las autoridades dijeron que se trataba de un homicidio culposo y que, si el conductor no andaba bajo los efectos del alcohol o alguna droga, tenía derecho al pago de una fianza para que recuperara su libertad.

Por estaban esperando los resultados de los estudios y posteriormente resolverán la situación del detenido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA