Y qué más

Muere bebé en percance

Una niña de 6 meses murió mientras los médicos de la Clínica 270 del Seguro Social luchaban por salvarle la vida después de que el vehículo en que viajaba se vio involucrado en un accidente en la carretera a San Fernando

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta en la que viajaba la menor que perdiera la vida la tarde de ayer.

Una bebé de 6 meses murió en la Clínica 270 del Seguro Social mientras era atendida por las lesiones que sufrió en un accidente vial.

Otras cuatro personas resultaron lesionadas en un percance ocurrido a las 17:00 horas en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Valle Soleado.

En el accidente estuvieron involucrados un auto Nissan Versa, habilitado como taxi, y una camioneta Ford Escape, la cual circulaba de sur a norte por la carretera.

Algunos testigos soñaron que el taxista circulaba de norte a sur y lo hacía de manera temeraria e intentó ganarle el paso a la camioneta, dando la vuelta a la izquierda para ingresar a la colonia Valle Soleado.

Pero otros testigos dicen que se encontraba detenido esperando ingresar a la colonia.

Se dio a conocer que la bebé y otra niña, se encontraban tiradas en el pavimento en el momento que pasó una ambulancia del Seguro Social y auxilió a la bebé, quien murió minutos después en la Clínica 270.

Tanto el conductor del taxi, quien fue trasladado a recibir atención médica, así como el padre de la víctima fueron puestos en custodia hasta que dio se deslinden responsabilidades.

El trafico en la zona se vio seriamente afectado derivado de los estudios registrado en el lugar del accidente además de ser una de las horas pico debido al regreso de labores de cientos de residentes de aquel sector.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA