Qué fue

Víctima tenía ´tiro de gracia´

Los cuerpos de las dos personas encontradas durante la mañana y tarde de ayer presentaban huellas de violencia, uno de ellos con el llamado "tiro de gracia" señalaron las autoridades investigadoras

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 20 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos hombres encontrados ayer en el canal Guillermo Rodhe fueron privados de la vida de forma violenta.

Además dieron a conocer que que no se encontraban identificados y que continuaban en calidad de desconocidos, además de que aún no se habían encontrado alguna denuncia con la característica de los encontrados.

El primero de los cuerpos fue localizado en el canal Guillermo Rodhe, a la altura de la colonia Villa Esmeralda sitio hasta donde acudieron elementos de la Unidad General de Investigación 4 quienes tomaron conocimiento.

El cuerpo de la víctima presentaba algunas huellas de que la víctima había sido golpeado antes de ser lanzando en este lugar, además se presume que tenia más de 24 horas de haber sido privado de la vida.

Destaca que la segunda víctima encontrada también en el canal Rodhe, pero este a la altura de la colonia Rincón del Parque presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región parietal con salida en la región cigomática señalaron preliminarmente.

Agentes asignados a la Unidad General de Investigación 1 de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas fueron quienes tomaron conocimiento del cuerpo del hombre, el cual de manera preliminar ya había sido sacado del caudal a la llegada de los peritos Criminólogos.

Se espera que sea durante las próximas horas sean identificados ambos cuerpos, ya que de la segunda víctima se presume fue lanzado en ese lugar en horas de la madrugada ya que tras los estudios realizados se logró establecer que tenia menos de 24 horas de haber fallecido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA