Qué fue

Impacta y escapa

Mujer resulta con golpes leves tras accidente en la calle Josefina Menchaca, en la colonia Ribereña

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford Edge resultó con daños de consideración en el accidente y la conductora con golpes leves.

La Tarde / Staff

Con daños de consideración resultó una camioneta y una conductora con golpes leves luego de que otra unidad la chocó y escapó del lugar del accidente.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer en la calle Josefina Menchaca, junto al centro comercial Soriana Ribereña, en la colonia Ribereña.

La conductora de una camioneta Ford Edge transitaba de sur a norte por la calle Josefina Menchaca y al llegar al centro comercial intentó ingresar al estacionamiento dando una vuelta a la izquierda y en eso su unidad fue impactada por una Chevrolet Suburban, de color rojo.

El conductor de la unidad Suburban iba circulando en la misma dirección y al no guardar la distancia se impactó contra el costado izquierdo de la camioneta Ford.

Posteriormente, luego de cometer el accidente el sujeto escapó a bordo de la unidad Suburban con rumbo al norte hacia la carretera Ribereña.

Hasta el lugar se presentaron las autoridades de Tránsito y Vialidad, además de los cuerpos de emergencias para tomar conocimiento de los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA