Qué fue

Hieren y asaltan a comerciante

El propietario de una óptica además de ser agredido con un arma blanca, fue encerrado en su mismo establecimiento

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 18 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un individuo ingresó a una óptica en donde hirió y asalto al propietario.

Matamoros, Tam.

Como si fuera de película, la mañana del viernes se presentó un asalto a una óptica de esta ciudad, en donde el propietario de dicho negocio además de ser agredido con un arma blanca, fue encerrado en su mismo establecimiento, dejándolo mal herido.

Los hechos se registraron en la óptica ubicada en la calle Primera entre Luis Caballero y John F. Kennedy, hasta donde llegaron elementos de la Guardia Estatal y de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia.

Fue el mismo propietario Ramiro García quien llamó primero a un cerrajero para que acudiera a su negocio y abrirlo, así como también se comunicó con las autoridades quienes llegaron luego.

De acuerdo a la información, llegó un sujeto hasta este inmueble para saltar a Ramiro, provocándole una herida en el abdomen, con un arma blanca, para después quitarle 3 mil pesos y las llaves de su camioneta Jeep Compass de color gris plateada.

Llegaron elementos policiacos para auxiliar a esta persona, además de la Cruz Roja, donde los paramédicos valoraron la salud de Ramiro la cual fue estable, pero aún así lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Las autoridades acordonaron el área e iniciaron a levantar las evidencias, además de abrir una carpeta de investigación sobre este caso que se presentó prácticamente en una zona céntrica de esta ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA