Qué fue

Vuelca paipa de gasolina

El conductor del tractocamión de doble remolque resultó ileso tras el accidente en la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la entrada al ejido Vergeles del municipio de San Fernando.

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 18 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de Protección Civil y Bomberos acordonan el área de la volcadura.

San Fernando, Tam.

Milagrosamente el conductor de un tractocamión pipa de doble remolque, resultó ileso al volcar uno de los vagones cargados con 31 mil litros de gasolina "Nafta" que remolcaba la pesada unidad.

El aparatoso accidente se registró la tarde de este viernes en el kilómetro 217+950 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la entrada al ejido Vergeles del municipio de San Fernando.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipal y del Centro Regional de Protección Civil Estatal, brindaron los primeros auxilios al trailero, además de acordonar el área para evitar un accidente mayor.

En el lugar fue atendido Carlos Neftalí Saldivar Paniagua, de 66 años y con domicilio en la ciudad de San Luis Potosí, quien resultó con heridas leves.

El conductor de la pesada unidad dijo a las autoridades de la Guardia Nacional que trabaja para la empresa ATB y que venía procedente del Valle de Texas y tenía como destino el estado de Mexico, sitio hasta donde transportaría el carburante para su procesamiento.

Al lugar arribó personal calificado de la empresa Rosbel, para realizar las maniobras del trasvase de la gasolina de uno de los depósitos con capacidad de 31 mil litros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA