Qué fue

Hallan otro cementerio clandestino

Denuncia anónima alertó al personal del colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas; acuden autoridades de la fiscalía para hacer el levantamiento de restos óseos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 NOVIEMBRE 2023 - 08:44 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Reynosa, Tamps.

Una denuncia anónima alertó al personal del colectivo de búsqueda Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas y localizaron restos humanos calcinados en un rancho abandonado.

El hallazgo se registró a las 13:00 horas de hoy en un rancho ubicado en la Zona Ribereña, a espaldas del antiguo centro recreativo Doña Lita, cerca del canal Guillermo Rodhe.

El personal del colectivo junto con autoridades estatales localizó los restos humanos en distintas partes del rancho, donde se aprecia que varias personas fueron torturadas y sus cuerpos calcinados.

Al lugar se presentaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para hacer el levantamiento de los restos óseos. 

Las buscadoras del colectivo también encontraron una mochila negra con un cargador de arma larga y otros objetos que los responsables utilizaron para cometer los crímenes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA