Qué fue

Hallan muerto a su compañero

Muere de causa natural despachador de una gasolinera

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver del despachador sin vida se encontraba tirado boca abajo en el interior de una casa en construcción.

El despachador de una gasolinera quedó sin vida en el interior de un domicilio en construcción por causas naturales siendo encontrado por sus compañeros.

Los hechos se reportaron a las autoridades correspondientes alrededor de las 12:00 horas por empleados de la gasolinera ubicada en el cruce de las calle Pekín con Mártires de Chicago de la colonia 5 de Diciembre quienes indicaban que un compañero se encontraba tirado boca abajo inconsciente en el interior de una vivienda en construcción aledaña al negocio.

 Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil quienes examinaron a la víctima para intentar brindarle los primeros auxilios pero señalaron que la persona ya no contaba con signos vitales por lo que informaron a las autoridades Estatales e Investigadoras sobre la pérdida humana.

Uniformados Estatales y agentes de la unidad investigadora en turno se constituyeron al lugar acordonaron el domicilio marcador con el número 406 de la calle Mártires de Chicago de la colonia 5 de Diciembre donde se apreciaba el cuerpo sin vida del hombre boca abajo en medio de una pasillo.

La víctima fue identificado como José Luis Ramírez Gómez, de 55 años de edad, por medio de empleados de la gasolinera quienes señalaron que la persona sin vida era su compañero de trabajo mismo esta en laboras cotidianas pero aviso que iría al baño, los compañeros señalaron al ver que tardó en regresar fueron a buscarlo encontrándolo tirado boca abajo en el dicho sector.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA