Qué fue

Hallan a hombre encobijado

Gracias a una perra, de nombre Frika, que forma parte de la unidad de búsqueda de la Fiscalía General del Estado, fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija en la zona de El Morillo, en la Ribereña

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tarde / Staff

Fue Frika, una de las perras buscadoras, quien localizó la mañana de ayer el cuerpo de un hombre encobijado, el cual se encontraba en una fosa clandestina en un predio ubicado en la zona de El Morillo en la Ribereña.

La víctima, quien vestía un pants azul marino, de la marca Adidas, calcetines negros y una sudadera de cierre azul, el cual se encontraba envuelto en una cobija, fue localizado cuando realizaban labores de búsqueda derivadas de una carpeta de investigación.

Fue desde el pasado jueves que Frika, una de las perras buscadoras de la Comisión de Búsqueda Estatal, localizara el sitio donde se encontraba este cuerpo.

Desde inicio de semana elementos de la Unidad Especializada en Investigación del Delito en Materia de Secuestros, de la Fiscalía especializada en Investigación a la Delincuencia Organizada de la Fiscalía General de la República, iniciaron con las labores de búsqueda derivadas de una investigación.

Delia Quiroa dirigente del colectivo 10 de Marzo, señaló que iniciaron con labores de búsqueda en un predio ubicado en la zona de El Morillo, en lo que es la Ribereña, en donde han localizado una gran cantidad de restos óseos, en una zona que puede ser otro campo de exterminio.

El cuerpo de la víctima fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, ya que será en los próximos días que acudan autoridades de la Ciudad de México para trasladarlo vía era a las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA