Qué pex

¡Look de viaje!

Belinda presumió en sus redes sociales su look de viaje, con unos peculiares pants y crop top con aberturas en los lados

  • Por: AP
  • 19 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La cantante Belinda presumió en sus redes sociales su look de viaje.

Ciudad de México

La cantante Belinda presumió en sus redes sociales su look de viaje, con unos peculiares pants y crop top con aberturas en los lados, un outfit ideal para poder recrear cuando queramos viajar o estar cómodas pero, a la vez, lucir increíbles como lo hizo la nueva integrante de Warner Music.

La actriz regresa de su viaje de cumpleaños junto a su mamá y presumió el regalo que le dio la familia Pandora, una caja llena de artículos de la marca, con los cuales posó mientras viajaba sobre los aires y se convirtieron en grandes acompañantes para completar su extraordinario look de viaje.

La intérprete de grandes éxitos optó por un look casual para tomar su avión después de su viaje de cumpleaños a Disneylandia, pero que haya elegido un outfit casual y cómodo nunca le iba a quitar el estilo, pues llevó un auténtico conjunto con aberturas como protagonistas, de la marca GCDS.

El set que llevaba es de un material muy ligero, para que el movimiento fuera fácil a la hora de subir al avión y al acomodarse en su asiento. La tela es de color hueso y tiene un estampado singular de manga, que se puede detallar mejor en el crop top.

Lo más peculiar de su look es que el conjunto tiene unas aberturas en la parte de los lados, tanto del crop top como de los pants. Van desde el inicio del brazo, hasta la muñeca, en el top; y desde las caderas hasta el tobillo, en los pantalones. El toque más femenino son unos lazos que se pueden atar como plazca.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA