Qué fue

Fallece a seis días de agonía

Familiares lo encontraron completamente golpeado y lo llevan a un nosocomio, sin que hasta el momento se sepa quién fue el o los agresores y le causaron la muerte

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fallece Laurence Cázares a consecuencia de brutal golpiza había permanecido en estado de coma.

Tras seis días de agonía, un hombre que a consecuencia de brutal golpiza había permanecido en estado de coma, ayer poco antes del mediodía falleció en el Hospital General.

Laurence Cázares, de 46 años, había ingresado al Hospital el pasado domingo a eso de las 19:50 horas, sus familiares lo trasladaron luego de que lo encontraron brutalmente golpeado.

Desde entonces el hombre ya no pudo recobrar el conocimiento y entró en crisis que no logró superar y los médicos lo declararon sin vida poco antes del mediodía.

Personal de Trabajo Social del nosocomio dio aviso a las autoridades ministeriales e inmediatamente después, elementos de la Policía Investigadora se constituyeron en el anfiteatro del hospital para dar fe del cuerpo y entrevistarse con los familiares que permanecían al pendiente del paciente.

Hasta anoche se desconocía quien o quienes y porqué lo habían golpeado de tal manera.

Los investigadores buscaban los datos necesarios para avanzar en las pesquisas en un intento por esclarecer los hechos y encontrar a el o los responsables de lo que se considera hasta el momento como un homicidio.Este no es el primer caso que se registra en esta ciudad, como se recordará el domingo pasado un ciclista esperó más de una hora herido, el joven estudiante que perdió la vida entre otros muchos casos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA