Qué fue

Falla mecánica lo hace chocar

Un desperfecto en el sistema de suspensión hizo un conductor perdiera el control

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A punto de volcar estuvo este vehículo debido a una falla mecánica en el sistema de suspensión en el Viaducto Reynosa.

Luego de una falla mecánica en el sistema de suspensión de su auto, un hombre perdió el control de su vehículo terminando a un costado del Viaducto Reynosa la mañana de ayer.

"estuve a punto de volcar por lo alto" señaló el conductor luego de su casi mortal odisea.

El accidente se registró poco después de las 7:00 horas de ayer, a unos 700 metros antes del entronque con el acceso a la colonia Halcón.

El conductor del Mazda 3,  de color gris, sin placas de circulación, señaló que regresaba de su trabajo y que circulaba de sur a norte por el viaducto.

Añadió que al salir de una curva repentinamente escuchó un tronido y luego el vehículo se desvió a su izquierda por lo que al tratar de no invadir el carril contrario jaló con toda su fuerza el volante al mismo tiempo que lo frenaba.

"Sólo vi como salió de la cinta asfáltica y vi que saltaba" señalando además "pensé que me iba a volcar" continuando narrando su casi mortal odisea.

Luego de algunas horas el vehículo fue sacado y posteriormente remolcado a un corralón, pese a que no hubo daños sería en las próximas horas saber si alguien interpondría alguna denuncia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA