Y qué más

Sale disparado al volcar

La víctima de la fatal volcadura salió disparada de la unidad de fuerza motriz en la que viajaba, tras dar varias volteretas sobre la cinta asfáltica y el acotamiento

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 08 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Muere joven en fatal volcadura, uno más resulta herido y otro ileso.

Jaumave, Tam.

Una aparatosa volcadura se registró ayer domingo, la cual dejó como saldo una persona fallecida, una más seriamente lesionada y una ilesa; al sitio arribaron autoridades policiacas y cuerpos de auxilio.

El mortal accidente automovilístico se registró en el kilómetro 105 de la carretera federal Tula-Victoria, entre los ejidos Matías García y Monte Redondo del municipio de Jaumave.

En el lugar de la fatal volcadura quedó el cuerpo sin vida de Javier "R" y con domicilio en el ejido La Noria del municipio de Hidalgo Tamaulipas; quien salió disparado de la unidad de fuerza motriz en la que viajaba, tras dar varias volteretas sobre la cinta asfáltica y el acotamiento.

En una ambulancia fue trasladado al área de urgencias de una institución médica del municipio de Jaumave Javier Leos Sustaita, quien resultó seriamente lesionado en este percance carretero.

El ahora occiso, el lesionado y una persona más que resultó ilesa, viajaban en una camioneta Ford, Escape, Gris, con placas de circulación WYN589-C del Estado de Tamaulipas.

Trascendió que los tripulantes de la camioneta Ford, Escape, son estudiantes que venían procedentes de Querétaro y tenían como destino la localidad de Hidalgo, Tamaulipas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA