Qué fue

Falla en los frenos causa percance

Un tracto camión impactó por alcance a una pesera de la ruta La Cañada y ocasionó que una pasajera resultara con lesiones; el responsable del accidente aseguró que le fallaron los frenos a su pesada unidad

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 16 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una mujer, pasajera de la unidad del transporte público, resultó lesionada y fue trasladada a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

Luego de que le fallaran los frenos, un chofer de un tracto camión se impactó por alcance contra una pesera por lo que una pasajera resultó con golpes leves. 

Los hechos se reportaron a las 11:15 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura del retorno del puente elevado Nuevo Milenio, en la calle Rodolfo Garza Cantú.  

El chofer de un tracto camión tipo pipa circulaba de poniente a oriente y al tomar el retorno bajo el puente elevado para cambiar de circulación le fallaron los frenos y chocó por alcance contra una unidad del transporte público, de la ruta La Cañada, cuyo conductor estaba transitando en la misma dirección. 

Tras el percance, una mujer, quien viajaba de pasajera en la pesera, resultó con golpes leves y fue atendida y llevada a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

Al lugar arribaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con las conductores.

Las autoridades informaron que la responsabilidad era para el chofer del tracto camión por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria por lo que llevado a la comandancia de Seguridad Pública.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA