Qué fue

Escalofriante hallazgo en una brecha al poniente

Encuentran Cherokee rafagueada y quemada con cuerpo en el interior

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los restos humanos carbonizados estaban en el interior de la camioneta consumida por el fuego.

Una escena escalofriante fue localizada por uniformados que recorrían unas brechas, al encontrar un cuerpo calcinado en el interior de un vehículo consumido por el fuego.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:00 horas en una brecha localizada en el bordo de canal Rodhe en el ejido Los Cavazos a un kilometro del libramiento Puente Internacional Anzaldúas, donde entre la maleza se apreciaba una unidad motriz reducida a chátarra al ser consumida por el fuego.

Los Policías Estatales indicaron que realizaban recorridos de vigilancia por el sector, percatándose de una camioneta tipo Jeep Grand Cherokee había sido consumida por el fuego, por lo que procedieron a examinar observado en el interior del vehículo un cuerpo humano calcinado en un ochenta por ciento por lo que acordonaron e informaron a la autoridades Investigadoras.

Al sitio arribaron Agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales que ingresaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes tomando como evidencia un cartuchos percutidos que se encontraba entre la maleza ya que la unidad motriz consumida presentaba diversos impacto de bala de arma de grueso calibre en el cofre y carrocería.

Posteriormente los técnicos de criminalista retiraron el cadáver carbonizado del interior de la unida motriz realizando el levantamiento y traslado de los restos humanos a las instalaciones de SEMEFO en calidad de No Nombre (N.N) para practicarle los análisis correspondientes del perfil genético para determinar el sexo y una posible identidad.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA