Qué fue

Combate en la periferia de la ciudad

Abaten a cuatro sujetos armados y un empresario de Nuevo León en la carretera a Monterrey en hecho iniciados entre grupos rivales y luego con el gobierno

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos se registraron a eso de las 16:00 horas de ayer en la carretera Monterrey-Reynosa.

Al menos 5 personas perdieron la vida la tarde de ayer, 4 de ellas abatidas a manos de elementos militares y una victima colateral, en aquel sitio también varios hombres fueron detenidos tras el enfrentamiento registrado además de que aseguraron al menos 5 vehículos.

Los hechos se registraron a eso de las 16:00 horas de ayer en la carretera Monterrey-Reynosa a la altura del kilómetro 19 frente a las instalaciones de la estación de medición de Petróleos Mexicanos hasta donde se trasladaron autoridades federales estatales y cuerpos de rescate.

Frente a las instalaciones de la estación de medición quedaron los cuerpos abatidos de 2 hombres armados los cuales viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe de reciente modelo los cuales intentaron huir hacia las instalaciones de Pemex en el exterior quedaron otros dos muertos.

Metros más adelante quedaron varios vehículos con impactos de bala los cuales fueron asegurados por las autoridades de los cuales dos de ellos se presumen que eran utilizados por los hombres armados mientras que otros dos fueron despojados en el lugar para bloquear a las fuerzas federales que llegaron en apoyo a sus similares.

A la altura del kilometro 20 quedó sin vida en el interior de su vehículo un hombre que en esos momentos circulaba en dirección hacia Monterrey en compañía de su esposa el cual presentaba un impacto de bala, pero las autoridades no dieron mas datos sobre estos hechos, solo se dijo que se trataba de un empresario regio.

Agentes investigadores, arribaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones en torno a este enfrentamiento donde perdieron la vida los dos hombres armados, así como la víctima colateral, así mismo también iniciaron la Carpeta de Investigación.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas y de la PGR, arribaron también a la escena del crimen para encapsular algunas evidencias así como para tomar algunas placas fotográficas que serán de gran ayuda para que los investigadores logren esclarecer estos hechos.

Personal del Servicio Médico Forense se trasladó hasta el sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos y posteriormente realizaron el traslado a sus instalaciones donde les realizarían la necropsia de ley para determinar las causas exactas de sus decesos, además quedaron resguardados en el lugar hasta que familiares acudan a identificarlos y realicen los tramites para su devolución.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA