Qué fue

Encuentran a otro ejecutado en el Viaducto

Estaba a un lado de la carpeta asfáltica y a unos centímetros un casquillo percutido

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo se apreciaba entre la maleza a un costado de la cinta asfáltica.

Un cuerpo sin vida asesinado a balazos fue encontrado a las orillas del Viaducto por elementos del Operativo Boom quienes realizaban rondines.

Los hechos registraron alrededor de las 13:30 horas en el tramo carretera del Viaducto a la altura del Fraccionamiento Nuevo México Itavu por los uniformados de la Secretaría de Marina, oficiales de tránsito y Secretaría de la Defensa Naciones que conforman el operativo BOM (Base de Operaciones Mixtas), quienes indicaron que realizaban rondines de vigilancia percatándose del hombre sin vida en avanzado estado de descomposición a un costado de la cinta asfáltica.

Al sitio se constituyeron uniformados de la unidad investigadores en turno para tomar conocimiento del homicidio, acordonando la escena del crimen en la cual se apreciaba entre la maleza a un lado del asfalto el cuerpo tirado boca debajo de un hombre de algunos 30 a 40 años, de tez morena, de complexión regular, que vestía con suéter negro y pantalón de mezclilla.

El personal de técnicas de campo ingresaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes tomando como evidencia un cartucho que se encontraba a unos centímetros del cadáver, resaltando que la víctima se la apreciaba huellas de violencia ya que presentaba un impacto de bala y en las muñecas tenía unos mecates como si hubiese estado maniatado.

Posteriormente realizaron el levantamiento y traslado del ahora occiso a las instalaciones del anfiteatro en calidad No Nombre (N.N), para practicarle la necropsia correspondiente y determinar la causas de la muerte y el tiempo del fallecimiento.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA