Qué fue

Era una menor de edad violada y asesinada

Fueron amistades quienes la identificaron luego de conocer hechos por el periódico

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer violada y asesinada a golpes era una joven de 17 años.

La mujer asesinada a golpes y abusada sexualmente fue identificada ante las autoridades correspondientes como una menor de edad.

La identidad de la mujer asesinada y violada en la colonia 20 de Noviembre se brindó por amistades de la ahora occisa quien dijeron que la joven tan solo tenía 17 años de edad y vivía en la colonia Unidad Obrera con una amiga desde hace tiempo por cuestiones familiares.

Resaltaron que el lunes por la noche la jovencita salió de la vivienda sola pero no regresó a dormir, por lo que se les hizo extraño salieron a buscarla en el sector pero por medio de los medios de comunicación se dieron cuenta de la fatal noticia del asesinato.

Las autoridades ministeriales indicaron que la menor murió por un traumatismo craneoencefálico ocasionado por un objeto contundente y presentaba huellas de abuso sexual y tenía algunas horas de haber sido asesinada en la escena del crimen.

El personal de la Unidad General de Investigación número 2 inició una carpeta del investigación contra quien resulte responsable por el delito de feminicidio notificando a los agentes para continuaran con la investigación para esclarecer el asesinato, ya que había unas pistas contundentes que podría dar resultados positivos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA