Qué fue

A punto de resultar lesionada familia

Sufren cerrón de un tráiler cuando circulaban por el libramiento al puente Anzaldúas

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 12 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre algunos arbustos quedó el Chevrolet Aveo en el que viajaba la familia que por fortuna salió ilesa luego de sufrir un cerrón por parte de un tráiler.

Una familia estuvo a punto de resultar lesionada durante la tarde de ayer luego de que el vehículo en el que viajaban luego de proyectarse contra la cerca de un rancho luego de sufrir un cerrón por parte de un tráiler.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas de ayer en el libramiento al Puente Internacional Anzaldúas a la altura del kilometro 8 hasta donde arribaron autoridades federales y cuerpos de rescate.

La identidad de la conductora no fue revelada, pero conducía un Chevrolet Aveo de reciente modelo el cual circulaba de sur a norte por esa transitada artería.

Luego de perder el control del volante debido al cerrón el vehículo derrapó por mas de cincuenta metros para salir de la cinta asfáltica y proyectarse contra la cerca de un rancho ubicado en ese lugar.

Elementos de la Policía Federal de Proximidad arribaron al lugar para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA