Qué fue

Buenos resultados en últimos operativos

Han asegurado 3 vehículos robados y 1 que ostentaba las placas sobrepuestas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto Pontiac Grand Prix con placas sobrepuestas quedó a disposición del MP.

En los últimos operativos que han realizado elementos de la Policía Ministerial del Estado recuperaron 3 vehículos con reporte de robo y aseguraron una unidad que ostentaba placas sobrepuestas.

La información trascendió cuando las unidades fueron puestas a disposición de la UGI, especializada en robos, ayer por la tarde.

Entre las unidades están dos que recientemente habían sido robadas a las empresas Bokados y Coca-Cola, una de las cuales encontraron en una calichera que se ubica por la colonia Nuevo México ITAVU y la otra por la calle 10 de julio de la colonia Aquiles Serdán.

El auto Ford Fusion dorado que había sido robado el 26 de septiembre del presente año, lo encontraron en avenida Revolución entre Colima y Oaxaca de la colonia Esfuerzo Nacional.

Cuando el recorrido de vigilancia se amplió hasta las inmediaciones del puente internacional Reynosa-Pharr, los agentes detectaron un automóvil Pontiac Grand Prix, el cual ostentaba placas sobrepuestas, por lo que se puso a disposición de la fiscalía correspondiente para su investigación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA