Qué fue

Entra en funciones nuevo coordinador de la PGJE, es el cuarto asignado

El licenciado Abel Ramírez González substituye al abogado Jaime Alfaro

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Asume el cargo el cuarto coordinador regional de la PGJE, con sede en ésta ciudad.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado nombró ayer al cuarto coordinador regional con sede en esta ciudad.

A partir de ayer entró en funciones el nuevo coordinador de la PGJE, licenciado Abel Ramírez González, que substituye al licenciado Jaime Alfaro.

Alfaro con su renuncia sorpresiva dejó como encargado del despacho al licenciado Alejandro Barquín, quien solo se mantuvo por algunos meses al frente de la delegación, mientras que la Procuraduría designaba al nuevo funcionario que se hará cargo de la coordinación 

(antes delegación de la PGJE).

Al inicio del sexenio se nombró al reynosense Javier Cavada Rosales, quien renunció unos meses después de asumir el cargo.

Posteriormente se nombró al licenciado Jesús Villalobos que dimitió también y dejó su lugar a Jaime Alfaro, substituido provisionalmente por Alejandro Barquín quien ahora deja la titularidad en manos de Ramírez González.

INICIO CON LA NUEVA ADMINISTRACION

El licenciado Ramírez González, es egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuenta con un diplomado en Sistema de Justicia Penal Acusatorio, fue abogado litigante en materias, civil, penal, mercantil, laboral y familiar.

En el inicio del sexenio actual fue nombrado como director de Atención y Servicios a la Comunidad e inició aquí en Reynosa el  “Plan Reynosa” implementado por el gobierno estatal para abatir el rezago que se arrastraba de anteriores administraciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA