Y qué más

Imprudente choque por alcance

Conductor al sufrir avería en la suspensión de su unidad no puso señales de advertencia sobre la carretera

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro de la empresa de seguridad terminó proyectándose por alcance contra la camioneta averiada.

Un vehículo de una empresa de seguridad terminó proyectándose por alcance contra una camioneta que se encontraba averiada sobre la cinta asfáltica.

El percance se reportó a las autoridades viales alrededor de las 12:00 horas por automovilista que transitaba por la carretera Río Bravo-Reynosa bajando el puente elevado ubicado frente al Cuartel Militar señalando que se estaba ocasionado un caos vial debido a un choque por alcance entre dos vehículos.

Al sitio se constituyeron peritos de Tránsito entrevistándose con José Manuel Landeros Fernández, de 40 años, habitante del fraccionamiento Loma Real, quien manifestó que conducía el carro Tsuru propiedad de la empresa multisistema de Seguridad del Norte bajando el puente elevado de oriente a poniente encontrándose con la camioneta ya que no había un señalamiento de prevención debido que estaba parada sobre la carretera.

El conducto de la camioneta Chevrolet pick up dijo llamarse Adolfo Patricio García García, de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Reynosa, quien manifestó que la unidad motriz tuvo un falla mecánica en la suspensión por lo que revisaba la situación siendo en ese momento impactado por alcance por el carro de la empresa de seguridad.

Las autoridades viales señalaron que la responsabilidad del percance era de la camioneta con una falla mecánica debido que no colocó o advertío a los conductor que la unidad motriz estaba parada sobre el tramo carretero por lo que los automovilistas involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales ocasionados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA