Y qué más

Nueve heridos en crispante accidente vial

Transporte colectivo da alcance a otro microbús para luego proyectarlo contra camioneta, por fortuna las lesiones de los pasajeros fueron leves

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 16 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los bomberos limpiaron el derrame de aceite y combustible con agua.

Al menos siete pasajeros y dos choferes resultaron con golpes leves luego de participar en una carambola entre dos camiones del transporte público y una camioneta.

El accidente se registró a las 11:30 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia López Portillo.

Mario Alberto Contreras López, de 19 años, residente de la colonia La Escondida, manejaba una pesera Chevrolet de la ruta 36 Zenith, de poniente a oriente por la carretera y llevaba varios pasajeros.

Cuando al transitar a la altura de la colonia Jacinto López, éste no guardó la distancia reglamentaria y se impactó por alcance contra una pesera Ford de la ruta 37 Almaguer, la cual era conducida por un joven de aproximadamente 20 años quien también llevaba pasajeros.

Luego la Ford, que era conducida de poniente a oriente por la carretera y llevaba varios pasajeros fue proyectada.

Ésta última unidad del transporte público fue proyectada contra una camioneta Ford F150, la cual era manejada por Mario Hernández Contreras, residente de la colonia 15 de Enero.

Tras el percance, siete pasajeros de ambos camiones y los dos choferes resultaron lesionados, unos con golpes leves por lo que la mayoría fueron llevados a valorar a un hospital por dos ambulancias y vehículos particulares.

Al lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad y elementos de Protección Civil y Bomberos para intervenir en el accidente.

En el lugar, los bomberos limpiaron el derrame de aceite y combustible rociándole agua con la manguera del camión.

Los agentes viales se entrevistaron con los conductores y algunos pasajeros para conseguir información que los ayudara a deslindar la responsabilidad la cual fue determinada para el conductor de la ruta Zenith por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA