Qué fue

Encuentran a un muerto en descomposición

Estaba cerca de un punto de revisión de la Policía Estatal en la carretera a Monterrey y presumen se haya caído al intentar cruzar el espacio divisorio

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 10 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la bahía divisora de carriles de la carretera a Monterrey quedó tendido boca abajo el cuerpo del hombre que cayera de un terraplén perdiendo la vida.

Otro hombre fue encontrado sin vida durante la noche de ayer al poniente de la ciudad a unos metros de un punto de revisión de la Policía Estatal, la víctima tenía unas 24 horas de haber perdido la vida debido al estado de descomposición que presentaba, fueron unos jóvenes que pasaban por el lugar quienes realizaron el descubrimiento.

Los hechos fueron reportados a eso de las 22:30 horas de ayer en la carretera Reynosa-Monterrey a la altura del acceso a la colonia Loma Real, hasta donde llegaron autoridades investigadoras y personal del Servicio Médico Forense.

La identidad de la víctima no fue dada a conocer pero se trata de un hombre de unos 30 años el cual quedó tendido boca abajo en la bahía divisora de carriles.

Las autoridades estatales acordonaron el sitio luego de que unos jóvenes que pasaban por el lugar se percataron de que en el lugar se encontraba la persona sin vida ya que despedía olores fétidos, la cual se encontraba semioculta entre un zacatal.

De manera extraoficial se dio a conocer que el cuerpo del hombre no presentaba huellas de violencia por lo que se presume que el hombre intentó pasar corriendo y debido al desnivel por el terraplén que se encuentra en el lugar cayó de bruces lesionándose de muerte o perdió la vida desnucándose.

Peritos Criminólogos y agentes Investigadores arribaron al sitio para encapsular indicios así como para iniciar con las indagatorias entrevistándose con los jóvenes que encontraron el cuerpo, además de que de inmediato solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en varios negocios ubicados en el sitio.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió a el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual trasladó a sus instalaciones donde realizarían la necropsia de ley para poder determinar las causas exactas de su muerte.

Cabe destacar que el cuerpo de la víctima se encontraba en estado de descomposición debido a las altas temperaturas que se han registrado de hasta poco menos de 50 grados centígrados, además de que se presume no tenía más de 24 horas de haber perdido la vida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA