Qué fue

Dr. Simi testigo de numerosos accidentes

Por comodidad los vecinos crearon un espacio en el camellón sin autorización

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los peritos iban a éste accidente y cuando llegaron encontraron otro.

Por comodidad, vecinos de la colonia Mitras tuvieron la ocurrencia de crear un espacio en el camellón central de la avenida Rodolfo Garza Cantú (antes Río Purificación) que les permitiera incorporarse a la circulación de sur a norte, al salir de la colonia por la calle Mitras.

Ninguna dependencia lo autorizó, pero tampoco ninguna autoridad impidió que se utilizara, pero lo peor es que se ha convertido en escenario de numerosos accidentes, algunos de ellos sangrientos, otros en los que solo se han registrado daños materiales.

De todos ellos ha sido testigo el “Dr. Simi”, pues el retorno (no autorizado), queda precisamente frente a donde los encargados de una farmacia de Similares colocaron un inflable con la figura del famoso doctor.

Ayer precisamente en cuestión de una hora, se registraron dos accidentes, donde solo se provocaron daños materiales.

En uno de ellos, los protagonistas se arreglaron pronto y se retiraron antes de que llegaran los peritos.

Sin embargo, los peritos que iban a ese accidente se encontraron con otros vehículos dañados, también por choque pero en el mismo lugar.

Al checar los datos que les habían proporcionado se dieron cuenta que las características de unos vehículos no correspondían a los que tenían a la vista chocados.

Cayeron en la cuenta de que eran dos choques diferentes, pero en el primero no requirieron su intervención.

En el segundo, la conductora de un automóvil VW Bora 2010 se aferraba a que su vehículo debía ir a la agencia Volkswagen para que lo repararan, porque ella no aceptaría que lo llevaran a cualquier taller donde le fueran a substituir las piezas originales por taiwanesas.

Tras de casi una hora en pleno solazo, pudo finalmente aceptar el convenio, en el que la otra parte se comprometía a reparar los daños a su entera satisfacción.

Para entonces el perito ya había elaborado el convenio y ordenado que los vehículos fueran retirados del lugar.

Un Brigadista Voluntario, a quien le ha tocado estar presente en los últimos 4 accidentes registrados en el lugar dijo: “Alguna autoridad tiene que dar solución a éste problema, porque ya 4 accidentes en menos de quince días, debe ponerlos a pensar que es un problema que deben de resolver, y la solución es cerrando éste retorno y obligar al automovilista a utilizar los retornos autorizados”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA