Qué fue

Ejército asegura ´monstruos´

El decomiso se logró al efectuar reconocimientos de seguridad y vigilancia, a inmediaciones del parque Eólico Reynosa 5

  • Por: LA TARDE STAFF
  • 24 OCTUBRE 2022 - 08:33 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Publica y la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal y derivado de la planeación, coordinación interinstitucional y de los trabajos de inteligencia para detectar organizaciones criminales con presencia en el Estado de Tamaulipas, personal del 19/o. Regimiento de Caballería Motorizado, con sede en Cd. Reynosa, Tamps., el 24 de octubre del 2022, al efectuar reconocimientos de seguridad y vigilancia, a inmediaciones del parque Eólico Reynosa 5, Mpio. Reynosa, Tamps., localizó lo siguiente:

· 2 Vehículos pixelados tipo monstruo con blindaje artesanal, en estado de abandono.

· 1 Cargador para Cal. .223".

· 4 Cartuchos Cal. 7.62x39mm.

· 6 Cartuchos Cal. .223".

     Esta actividad se realizó con estricto apego al Estado de Derecho y con pleno respeto a los derechos humanos, lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Reynosa, Tamaulipas.

Con estas acciones, el Ejército refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos prioritarios implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA