Qué fue

Ebrios alteraban orden

Grupo de empleados de maquiladora arrestados

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 03 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los empleados de maquiladora fueron arrestados y llevados a la delegación de Seguridad Pública.

Por alterar el orden y consumir bebidas embriagantes a bordo de una unidad, un grupo de empleados de maquiladora fueron arrestados y llevados a la delegación de Seguridad Pública.

Los detenidos fueron identificados como Antonio Molina, de 23 años, residente de la colonia Puerta Del Sol; Gonzalo Santes Santiago, de 31, con domicilio en la colonia Hacienda del Sol, Luis Raúl Fuentes González, de 21, residente de la colonia Independencia y César Daniel Salazar Juárez, de 29, con domicilio en la colonia Hacienda San Pedro.

Las autoridades estatales informaron que al realizar un recorrido de vigilancia por el boulevard Mil Cumbres, de la colonia Cumbres, sorprendieron un vehículo a exceso de velocidad.

Agregaron que le marcaron el alto y al aplicarle una revisión a los tripulantes se percataron que andaban consumiendo bebidas embriagantes.

Comentaron que los arrestaron y llevaron a la delegación de Seguridad Pública donde quedaron a disposición del Juzgado Calificador.

El Juez en turno les aplicó un arresto de 24 horas a los obreros por faltas administrativas al reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA