Qué fue

Despojan vehículo

Un automovilista fue despojado de la unidad por hombres armados en el libramiento Monterrey-Reynosa

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automovilista señaló que hombres armados lo despojaron de la unidad motriz en la carretera Reynosa-Monterrey.

El robo vehicular fue denunciado ante las autoridades correspondientes por el afectado, quien manifestó que el pasado sábado alrededor de las 21:30 horas transitaba por la carretera Reynosa-Monterrey a bordo de su auto Chevrolet Aveo, modelo 2019, color gris, con placas del estado.

Al pasar las instalaciones de la estación Petrolera se dio cuenta de que una camioneta le hizo el cambio de luces, por lo que bajo la velocidad, pero dicha unidad le cerró el paso, observando que la camioneta bajaron hombres armados, quienes les apuntaron con las armas largas ordenándole con palabras altisonantes que bajaran del carro.

La víctima obedeció de inmediato a las indicaciones de los delincuentes para evitar ser lastimado, dos delincuentes tripularon el carro dándose a la fuga a exceso de velocidad con rumbo a Nuevo León siendo custodiado por la camioneta.

Posteriormente, ingresó a una tienda de conveniencia cercana del lugar, en donde los empleados les comentaron que momentos antes se había escuchado diversas detonaciones por el sector, por lo que le tocó la mala suerte de que los hombres armados a lo mejor ocupaban el carro para huir de las autoridades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA