Qué fue

Decide acabar con su vida

Encuentran a joven ahorcado en un domicilio de la colonia Almaguer; familiares señalaron que la víctima padecía de depresión

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 15 ENERO 2024 - 08:40 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tam.

Las autoridades estatales e investigadoras tomaron conocimiento del deceso de un joven que optó por huir por la puerta falsa del suicidio ahorcándose.

Los hechos se reportaron a las autoridades y cuerpos de emergencia alrededor de las 09:00 horas mediante un llamado de auxilio al número 911, realizado por una persona, quien reportaba que su familiar se había intentado suicidar y se requería ayuda médica en el domicilio ubicado en la calle Nevado de Toluca con Cerro de Cubilete, de la colonia Almaguer.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Estatal y paramédicos de Protección Civil, quienes ingresaron a la habitación en donde se encontraba la víctima para intentar brindar atención médica, pero el joven ya no contaba con signos vitales.

Los agentes investigadores de la unidad investigadora en turno y personal de Servicios Periciales se constituyeron al domicilio ya señalado tras confirmarse el deceso del joven de 23 años de edad, quien se quitó la vida huyendo por la puerta falsa del suicidio debido a problemas de depresión, señalaron familiares.

Los técnicos forenses, tras realizar las diligencias correspondientes de la escena del suicidio, procedieron al levantamiento y traslado del cadáver del joven a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA