Mi región

Buscan disminuir el índice de accidentes

Elementos Tránsito local, en coordinación con la Guardia Estatal, este fin de semana pusieron en marcha el operativo "Moto Segura", acciones que tienen como principal objetivo disminuir el índice de accidentes viales en esta localidad

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 15 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ponen en marcha operativo "Moto Segura" para disminuir los accidentes.

San Fernando, Tam.

En lo que va de este mes de enero se han registrado en diversos sectores poblacionales de esta ciudad siete accidentes viales, en donde han participado los

motociclistas.

De momento, los agentes policiacos están solicitando a los conductores de motocicletas que porten el casco, cuenten con la licencia de manejo vigente y tengan en regla los documentos de control vehicular de la unidad.

También se está solicitando a los motociclistas que en este tipo de unidades únicamente puedan transportarse dos personas.

Los elementos de estas corporaciones informaron que no se están infraccionando a nadie, únicamente están exhortando a los motociclistas a que respeten el reglamento de Tránsito y cuenten con la documentación arriba citada.

Los conductores de motocicletas que hagan caso omiso a las recomendaciones serán infraccionados y, en caso de no contar con los documentos de la unidad, ésta será asegurada y llevada al corralón.

En el caso de los motociclistas que sean menores de edad, éstos serán retenidos en la barandilla del secretario de Seguridad Pública, hasta que acuda el padre de familia o tutor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA