Qué fue

Cruenta batalla al sur

Abaten a dos sujetos y tres son detenidos por el rumbo del ejido La Llorona Nueva por la carretera a San Fernando

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos se habrían registrado en brechas ubicadas en las inmediaciones del ejido la Llorona Nueva.

Un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la Policía Estatal se registró la tarde de ayer en brechas del sur de la ciudad luego de repeler una agresión a balazos, extraoficialmente se dio a conocer que dos personas fueron encontradas sin vida y la detención de al menos tres personas.

Los hechos se habrían registrado cerca de las 18:00 horas en brechas ubicadas en las inmediaciones del ejido la Llorona Nueva a unos 25 kilómetros al poniente de la carretera Reynosa-San Fernando, hasta donde se trasladaron autoridades Federales y Estatales.

Los primeros informes señalaron que la agresión se registró cuando elementos del grupo CAIET realizaban labores de reconocimiento en brechas de esa zona, iniciando la persecución y enfrentamiento la cual culminó en las inmediaciones de un rancho abandonado.

También se logró saber que en el sitio al menos tres vehículos fueron incendiados, por lo que solicitaron también el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos, los cuales se trasladaron hasta el sitio.

Hasta el cierre de esta edición extraoficialmente se dio a conocer que al menos tres personas habrían sido detenidas, sin especificar como y en que lugar fueron aseguradas, además de señalar que fueron localizados dos cuerpos sin vida, que de igual manera no se dieron mayores detalles.

Ninguna autoridad había dado a conocer los pormenores de estos hechos, ni había emitido boletín alguno, pero se espera que en las próximas horas sean confirmados de manera oficial estos sucesos.

Desde la noche de ayer y hasta esta mañana agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas se encontraban realizando las diligencias necesarias para realizar el encapsulamientos de indicios así como de las investigaciones para iniciar la correspondiente carpeta de Investigación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA