Qué fue

Cortaba un árbol y este le corta la vida en su casa

Accidentalmente resbalo del techo de la vivienda para encontrar la muerte

  • Por: DAVID SILVA
  • 15 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre perdió la vida al caer del techo de su casa.

Un hombre de 56 años perdió la vida al caer del techo de su casa en el fraccionamiento Arecas, tras resbalar accidentalmente cuando andaba cortando un árbol.

Los hechos se a las 20:00 horas de ayer, en la Privada Jilgueros, de la colonia en mención

Familiares indicaron que la víctima utilizó una escalera para subir al techo y desde arriba empezó apodar el árbol, pero como la superficie estaba mojada por la lluvia que cayó en la tarde, el hombre resbaló y cayó al piso de cabeza.

Tras el percance sus familiares de inmediato pidieron el auxilio de paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron en cuestión de minutos al lugar, sin embargo, el hombre ya había fallecido.

Paramédicos que lo atendieron indicaron que el hombre presentaba traumatismo craneoencefálico y que falleció en cuestión de minutos. Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales arribaron al sitio en compañía de elementos de la Policía Investigadora para realizar las indagatorias correspondientes.

Luego de que dieran fe de los hechos, personal del Servicio Médico Forense trasladado el cuerpo al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA