Qué fue

Balean a una persona ejercitándose

Nadie vio nada ni escucharon disparos ya que vecinos solo vieron tirado en una plaza pública el cuerpo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 15 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El homicidio se registró en una plaza pública de Rincón del Valle.

Cuando se ejercitaba en una plaza pública como todos los días por las mañana, un hombre fue asesinado de al menos cinco balazos en la colonia Rincón Del Valle. 

Los hechos se reportaron alrededor de las 8:30 horas de ayer en una plaza ubicada en las calles Focus y Las Palmas, a espaldas de una agencia de autos del boulevard Hidalgo. 

La víctima fue identificada como Ismael (N), de 50 años, residente del sector, por familiares quienes acudieron al lugar de la tragedia. 

Vecinos del sector fueron los que dieron aviso a los números de emergencia luego de observar al hombre tendido en el área verde por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y conformaron el reporte. 

Los policías dieron aviso a C-4 sobre los hechos y solicitaron la prevención de autoridades ministeriales. 

De acuerdo con las primeras indagatorias por parte de las autoridades estatales, la víctima andaba ejercitándose como cada mañana cuando fue atacado a balazos por una persona hasta el momento no identificada. 

El lugar fue acordonado con cinta amarilla por los oficiales mientras que peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), realizaban las diligencias. 

Los peritos criminólogos analizaron el cuerpo de la víctima quien presentaba al menos cinco heridas de arma de fuego en el tórax. 

Además encontraron nueve casquillos percutidos en la zona los cuales fueron levantados para ser examinados. 

Testimonios de residentes del lugar indicaron a las autoridades ministeriales que era poco antes de las 7:00 horas de ayer cuando escucharon varias detonaciones en el lugar. 

Agregaron que la víctima al parecer se dedicaba a la ganadería y comercio, que tenía más de 20 años viviendo en la colonia Rincón Del Valle y que era una persona tranquila con los vecinos. 

Las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento de evidencias y del cadáver mismo que fue trasladado al anfiteatro donde los criminólogos continuarán con los estudios forenses. 

Los agentes de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del homicidio e iniciaron una carpeta de investigación contra quien resulte responsable. También invitaron a los familiares de la víctima a pasar a la Unidad General de Investigaciones en turno para continuar con las diligencias. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA