Qué fue

Choca y se fuga

Un choque-volcadura se registró la tarde de ayer en la salida a Río Bravo a la altura de las instalaciones del Polideportivo Reynosa

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 18 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con severos daños resultó este Malibu que participara en un choque-volcadura la tarde de ayer en la carretera a Río Bravo.

Los hechos se registraron poco después de las 14:30 horas, a la altura del entronque con el libramiento Monterrey-Matamoros.

Las primeras versiones en torno al choque-volcadura señalaron que el Chevrolet Malibu, de color blanco, circulaba de oriente a poniente cuando fue impactado por otro vehículo, que tras el percance se fue del lugar.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente en donde señalaban que había personas lesionadas por los que hasta el lugar arribaron rescatistas de Protección Civil.

Hasta el lugar también arribaron autoridades viales para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades además sería enviado a las autoridades investigadoras donde harán las pesquisas para dar con el presunto responsable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA