Qué fue

Choca por no ceder el paso

Una conductora no tuvo precaución al intentar ingresar a los carriles centrales del Bulevar Hidalgo y chocó contra una vehículo, lo que provocó que se volcara y una resultó lesionada una mujer, quien viajaba como acompañante; la responsable del accidente sufrió una crisis nerviosa y fue atendida por socorristas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad Chevrolet Sonic terminó volcada en el bulevar Hidalgo y con daños de consideración.

Por no ceder el paso y la falta de precaución, una conductora resultó con una crisis nerviosa al chocar un vehículo contra una unidad la cual terminó volcada y ocasionó las lesiones de una mujer quien viajaba de acompañante.  

Los hechos se reportaron a las 9:45 horas de ayer en el Bulevar Hidalgo, frente al centro comercial HEB, en la colonia Las Fuentes.

La conductora de un vehículo Honda, de color gris, transitaba de oriente a poniente por los carriles laterales del Bulevar Hidalgo. 

Cuando al llegar a la altura del centro comercial, la mujer se intentó subir a los carriles centrales en su vehículo y en eso chocó contra una unidad Chevrolet Sonic, la cual era manejada por un hombre quien iba en compañía de una mujer, ambos empleados de la empresa de internet IZZI.

Debido al impacto, el conductor del Chevrolet perdió el control y terminó volcado por lo que la mujer que lo acompañaba resultó lesionada.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a la mujer lesionada y también auxiliaron a la conductora del Honda quien sufrió una crisis nerviosa.

Al sitio se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores involucrados.

Las autoridades invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde determinaron que la responsabilidad era para la mujer que manejaba el vehículo Honda por no ceder el paso y la falta de precaución. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA