Mi Reynosa

Dan de comer al hambriento

Asociación cristiana regala 300 platillos diarios afuera de hospitales y en cruceros

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 22 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

AYUDAN. Entregan comida en hospitales públicos en forma gratuita.(Foto: Nubia Rivera)

La Tarde / Staff

Alrededor de 230 a 300 platillos de comida entrega la agrupación Dar a Vosotros de Comer de la iglesia Alianza Cristiana, afuera de hospitales públicos y en semáforos.

Diariamente se acude a las instalaciones de la clínica 33 del IMSS y en el Materno Infantil, así como en las paradas de los semáforos, donde se entregan alimentos.

Rita Molina, líder comentó que ayer llevaron vegetales, con pollo, frijoles, arroz y limonada las familias que tienen pacientes o acuden a consulta en los hospitales, donde además comparten el evangelio.

"Ayudar a la sociedad porque sabemos que es difícil pero lo principal es compartir el evangelio, a las personas indigentes, a los que está en los semáforos limpiando, la palabra se comparte el amor de cristo y alimentos", dijo.

Señaló que hay mucha necesidad e incluso ayudan con pañales a las personas que se acercan a pedir ayuda, son canalizadas a la iglesia.

La comida es elaborada por los integrantes de la iglesia, entre todos cooperan y participan de las actividades para hacer llegar la comida a los ciudadanos que lo requieren.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA