Qué fue

Choca por atravesado

Con el impacto, un hombre que viajaba de acompañante en el vehículo afectado resultó lesionado.

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 30 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los paramédicos de Protección Civil atendieron al hombre lesionado y lo llevaron a un hospital privado.

La Tarde / Staff

Con lesiones leves resultó un pasajero luego de que la unidad donde viajaba chocó contra una camioneta que se le atravesó al paso e intentó escapar por lo que fue alcanzada por el afectado.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas de ayer en la carretera a San Fernando, a la altura del retorno de la colonia López Portillo.

El conductor de un vehículo Ford Taurus, transitaba de norte a sur por la carretera a San Fernando y al llegar a la altura del retorno de la colonia López Portillo, una camioneta Ford Ranger, cargada con madera, manejaba por un sujeto, se le atravesó al paso y se registró el percance.

Con el impacto, un hombre que viajaba de acompañante en el vehículo Taurus resultó lesionado.

Luego de ocasionar el accidente, el chofer escapó en la camioneta Ranger por lo que fue perseguido por el conductor del Taurus y alanzado cuadras más adelante en la calle General Abelardo Rodriguez, en el mismo sector.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para auxiliar al hombre lesionado y lo trasladaron a un hospital, mientras que agentes de Tránsito y Vialidad atendieron el accidente.

Los oficiales se entrevistaron con los conductores y les pidieron que acudieran a la delegación de Seguridad Pública para que rindieran su declaración por escrito.

Posteriormente, los agentes turnaron el parte de accidente y al conductor de la camioneta Ranger ante la Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para que trataran de llegar a un arreglo con los afectados.

 El chofer de la camioneta Ford Ranger ocasionó el percance y escapó del lugar, pero fue alcanzado por el afectado.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA