Qué fue

Choca, escapa y lo alcanzan

Tras accidente automovilístico en la colonia Longoria, conductor de camioneta en presunto estado de ebriedad escapó en dos ocasiones y finalmente fue arrestado por agentes de la Guardia Nacional

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 JULIO 2023 - 06:49 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tam.

Luego de ocasionar un choque, un hombre en estado de ebriedad provocó una persecución y finalmente fue detenido por elementos de la Guardia Nacional.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas de hoy en las calles Victoria y Occidental, de la colonia Longoria, cuando el presunto responsable manejaba una camioneta Ford F150.

El hombre quien manejaba la camioneta Ford en estado de ebriedad por la calle Victoria y al llegar a la calle Occidental chocó contra un vehículo Chevrolet Cruze.

Luego el conductor de la camioneta Ford escapó de ese lugar y fue alcanzado por primera vez por los afectados en la calle Herón Ramírez y Nuevo León, donde agentes de Tránsito y Vialidad estaban tomando conocimiento.

Pero de ese lugar el hombre volvió a escapar y fue que las autoridades viales solicitaron el apoyo de las autoridades y en eso agentes de la Guardia Nacional se acercaron al apoyo y arrestaron al conductor de la camioneta Ford en el bulevar Hidalgo y calle Río Mante, de la colonia Longoria.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA