Qué fue

Casi linchan a torvo sujeto que manoseo a una pequeña

Fue sorprendido por parientes y vecinos de la colonia Villas de la Joya

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Moisés fue linchado en la colonia Villas de la Joya, luego de presuntamente tocarle la pierna a una niña de 12 años en una tienda.

Por presuntamente hacerle tocamientos en una pierna a una menor de edad, un sujeto fue linchado por parientes y vecinos de la colonia Villas de la Joya.

Como Moisés, de 27 años, residente de la colonia Villas de la Joya, fue identificado el sospechoso quien fue arrestado a las 14:00 horas de ayer.

Autoridades estatales atendieron un llamado de C-4 donde les pidieron que acudieran a una tienda ubicada en la colonia Villas e la Joya, donde residentes del sector tenía detenido a un sujeto que le había echo tocamientos a una menor de 12 años. 

Al llegar los policías se percataron que un sujeto estaba golpeado y era señalado de un supuesto abuso sexual por familiares de una niña.

Por lo que el presunto responsable fue presentado ante el Centro de Justicia para la Mujer donde iniciaron una carpeta por el delito de abuso sexual.

El detenido negó los hechos y dijo que había acudido a la tienda a comprar cervezas con unos amigos y que muy probablemente por accidente rozo con la mano la pierna de la menor de edad quien estaba cerca de una hielera.

Agregó que luego familiares y vecinos de la niña lo golpearon en repetidas ocasiones y lo entregaron a las autoridades estatales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA