Qué fue

Muere enésima víctima colateral de balacera

Fue alcanzado por una bala perdida de enfrentamiento ocurrido el domingo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La balacera que se registró el domingo en el boulevard Hidalgo, cobró una vida más. Otra víctima colateral falleció en el IMSS, ayer.

En el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, falleció ayer un hombre que resultara herido de bala en los hechos violentos registrados el pasado domingo en el boulevard Hidalgo.

Juan Antonio N., de entre 30 y 35 años había ingresado al Seguro Social, la tarde del domingo tras de ser alcanzado por una bala perdida al encontrarse cerca de donde elementos de la Policía Estatal se enfrentaban con delincuentes que huían, tras atacarlos.

Del fallecimiento de una víctima colateral más de los hechos que, por sus consecuencias, han sido causa de la condena generalizada, no solo de la ciudadanía reynosense, sino a nivel internacional.

Los hechos se registraron el domingo, precisamente a una hora en que el boulevard Hidalgo registra su más elevada afluencia vehicular. Con la muerte de Juan Antonio, suman dos las víctimas mortales que se registran hasta el momento.

Al respecto, personal de la Policía Investigadora acudió al IMSS para dar fe del cuerpo y con el apoyo de peritos de la PGJE se practicaron las pruebas periciales correspondientes, posteriormente el cuerpo quedó a disposición del médico legista para llevar a cabo la autopsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA