Y qué más

Imputan a dos sujetos por robo de auto

La audiencia fue a puerta cerrada teniendo una duración de tres horas para que declararan legal la detención de los sujetos de Las Cumbres

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos individuos que andaban a bordo de esta camioneta robada fueron llevados ante el juez de control.

En una audiencia que se celebró a puerta cerrada, los dos individuos que fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, el pasado sábado en la colonia Cumbres, quedaron como imputados por el delito de posesión de vehículo robado.

La audiencia que se inició a eso de las 14:00 horas en el Centro Integral de Justicia de la colonia Puertas del Sol, concluyó poco después de la 17:00 horas.

A solicitud de la defensa, luego de que el juez de control calificara como legal la detención y posterior a que la fiscalía expusiera los cargos, se les concedió la ampliación del término, de 72 a 144 horas.

Por tal motivo será hasta seis días cuando se le resuelva si son vinculados a juicio o quedan en libertad, de acuerdo con los argumentos que presenten, tanto una como la otra parte.

A solicitud de la fiscalía la audiencia se llevó a cabo en privado, por lo que solamente estuvieron presentes el juez de control, la fiscalía, el asesor victimal, el inculpado y su defensa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA