Qué fue

Capturan a 2 ladrones

La noche del martes, residentes de la colonia Arcoíris capturaron a dos jóvenes luego de que asaltaron a uno de los habitantes del sector, y los entregaron a las autoridades de la Guardia Estatal

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos se registraron en la colonia Arcoíris, donde residentes del sector detuvieron a los dos presuntos asaltantes.

En la detención, los policías les aseguraron a los presuntos responsables las pertenencias del afectado y unas armas blancas mismas que utilizaron para cometer el atraco. 

Los hechos se reportaron a los números de emergencias a las 20:15 horas en la calle Cristal, de la colonia antes mencionada. 

Al llegar al sector, las autoridades estatales observaron que un grupo de vecinos de dicho sector tenía sometidos y en el suelo a dos jóvenes, los cuales fueron señalados por un hombre quien dijo que lo acababan de asaltar.

Los detenidos fueron identificados como Luis Ángel (N) y Jovany Jahciel (N), residentes de esta ciudad.

El afectado manifestó que los jóvenes lo amenazaron con unas navajas, lo despojaron de pertenencias por lo que pidió auxilio y unos residentes del lugar lo auxiliaron y capturaron a los jóvenes.

Los policías arrestaron a los presuntos responsables y los pusieron a disposición de la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA