Y qué más

Sufre crisis después de chocar

Un conductor perdió el control de su vehículo, probablemente por exceso de velocidad, y se impactó contra un camellón central y luego se proyectó afuera de la cinta asfáltica, por el accidente, el responsable sufrió un crisis de salud ya que padece de presión alta

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes de Tránsito y Vialidad, así como personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, atendieron un aparatoso accidente en la colonia Benito Juárez.

Miguel Alemán, Tam.

Agentes de Tránsito y Vialidad, apoyados por elementos de la Guardia Estatal y personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, atendieron un aparatoso accidente que se registró la mañana de este miércoles, muy cerca del vado, justo a la altura de la colonia Benito Juárez.

El conductor de una flamante camioneta pick-up, marca Hyundai, tipo Santa Cruz, modelo 2023, color gris, perdió el control del volante y la dirección, por lo que todo parece indicar que primero se impactó contra el camellón central del Bulevar Los Guerra y luego fue proyectada afuera de la carpeta asfáltica.

El automovilista tuvo que ser atendido por los paramédicos de Protección Civil, pues aparentemente sufrió una crisis de alta presión arterial, tras el aparatoso accidente que generó la movilización de las corporaciones y cuerpos de rescate.

Mientras tanto, la unidad motriz sufrió cuantiosos daños materiales y serios desperfectos mecánicos, tras salirse de la carretera Ribereña y quedar varada entre los arbustos y matorrales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA