Qué fue

Caos en desfile por un homicidio

Autoridades de Galeana cancelaron el desfile de la Revolución Mexicana que se tenía previsto realizar hoy, luego de que pistoleros atacaron a un hombre en pleno centro del municipio

  • Por: REFORMA
  • 21 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los peritos de la Fiscalía localizaron 12 casquillos, calibre 9 milímetros.

"Derivado de los acontecimientos que se presentaron esta tarde (ayer) en la Cabecera Municipal de Galeana, varias instituciones, a petición de los padres de familia, han decidido cancelar su participación en el Desfile Conmemorativo por el Aniversario de la Revolución Mexicana", informó el Alcalde de Galeana, Alejo Pedroza.

En el Gobierno Municipal hemos tomado la decisión de cancelar este evento con la finalidad de salvaguardar la integridad de los asistentes y participantes de este desfile", publicó en sus redes.

La agresión a balazos fue reportada ceca de las 16:00 horas, en el cruce de Galeana, entre 5 de Mayo y Diego de Montemayor, a unos metros de donde se encontraba la Central de Autobuses.

Paramédicos y rescatistas auxiliaron a José Raymundo, de 38 años, quien dijo trabajar en un taller mecánico.

Luego estabilizarlo, José Raymundo fue trasladado al Hospital General de Galeana.

Trascendió que en el momento del ataque el herido estaba junto a otra persona que resultó ilesa.

Las autoridades detuvieron a dos sospechosos para investigación y aseguraron dos camionetas, una de las cuales estaba en él área acordonada y con al menos cuatro impactos de bala en el parabrisas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA