Y qué más

Acusa a vecino de robarle un celular

Agentes policiacos trasladaron al acusado para que rindiera su declaración, no fue detenido, pero se inició una investigación en su contra

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los agentes investigadores, tras la denuncia de robo, realizaron la ubicación y localización del presunto responsable, a quien llevaron a declarar ante el Ministerio Público en calidad de presentado.

Agentes investigadores procedieron a remitir ante el Ministerio Público a un hombre, quien era señalado por el robo de un celular tras una denuncia.

La localización y ubicación del presunto implicado o señalado por un delito de robo se realizó el pasado domingo alrededor de las 15:00 horas en la calle Aldama, de la Zona Centro, por los agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, tras una denuncia formal.

La denuncia contra el individuo se presentó ante la unidad investigadora en turno por una mujer, quien señalaba que su vecino presuntamente le había robado un celular, por lo que solicitaba una investigación para resolver el robo del que fue víctima y ver si podría recuperar su aparato móvil.

Tras dicha denuncia y señalamiento, los uniformados investigadores acudieron al domicilio del presunto responsable, con quien se entrevistaron y lo trasladaron ante el Ministerio Público para su presentación y para que brindara únicamente su declaración como medida de la investigación.

Cabe resaltar que no se trata de una detención del ciudadano, solo es la presentación ante el Ministerio Público por el proceso de dicha investigación, por lo que en los próximos días se resolverá el proceso tras la denuncia y su cuestión legal por el señalamiento de robo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA