Qué fue

Caen tres por delito de feminicidio

Autoridades ministeriales encontraron evidencias que responsabilizaron a los tres detenidos en el caso de una taxista que fue privada de su libertad y luego asesinada

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 29 JUNIO 2023 - 07:39 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tam.

Luego de darle continuidad a las investigaciones en el caso de una taxista que fue privada de su libertad y luego asesinada a puñaladas la semana pasada, elementos de la Policía Investigadora lograron complementar las ordenes de aprehensión contra una mujer y dos hombres por el delito de feminicidio.

Las autoridades ministeriales encontraron evidencias necesarias que responsabilizaron a los tres detenidos, entre ellos un residente del extranjero, por el homicidio de Sandra (N), de 32 años, taxista de la base Colosio, cuyo cuerpo fue localizado en la colonia La Escondida, el pasado 20 de junio.

La madrugada de ese día los compañeros de trabajo de Sandra localizaron su taxi abandonado en la calle Elias Piña, cerca de la colonia La Cañada, por lo que se movilizaron y localizaron el cadáver horas después en la calle Principal, frente al Parque Cultural Reynosa.

De acuerdo a los primeros informes el

Móvil del crimen fue el robo, por lo que los detenidos tomaron el taxi, asesinaron a la mujer y su cuerpo lo arrojaron donde fue localizado.

Después los detenidos escaparon en el mismo taxi y lo dejaron abandonado donde fue localizado y escaparon.

Justo donde fue encontrado el taxi están unas cámaras de videovigilancia del C-5 las cuales presuntamente grabaron a los presuntos responsables. 

Antes de ser asesinada, la víctima había informado a sus compañeros que sintió a tres pasajeros, por lo que fueron los que la asesinaron.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA