Qué fue

Cae en canal por evitar percance

Un conductor dijo que trató de evitar chocar contra un vehículo, pero no controló su unidad y terminó en un canal desalinador en la carretera Ribereña

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 30 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el fondo del canal desalinador quedó esta Escape luego de que su conductor perdiera el control por evitar provocar otro accidente.

La Tarde / Staff

Por tratar de evitar chocar contra otro vehículo, un conductor dio un volantazo que lo hizo terminar en el fondo del canal desalinador que se encuentra un costado de la  carretera Ribereña.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas de ayer a la altura de la calle Huizache, en la colonia Riveras de Rancho Grande, sitio hasta donde arribaron autoridades viales para tomar conocimiento.

En el canal desalinador fue localizada una camioneta Ford Escape, su conductor de inmediato señaló a las autoridades que terminó en el fondo del caudal ya que intentó evitar chocar contra un vehículo que se encontraba detenido.

El caudal por fortuna no llevaba agua, lo que evitó las pérdidas fueran mayores e inclusive que algunos de los tripulantes resultaron con lesiones.

Peritos de Vialidad tras tomar conocimiento ordenaron las maniobras para poder extraer la Escape del fondo del caudal por lo que tuvieron que cerrar parcialmente la circulación de la carretera Ribereña.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA