Qué fue

Broma provoca movilización policiaca

Colgaron de un poste un fiambre que semejaba a persona colgada

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde el 30 de octubre colgaron del poste el mono y hasta ayer cobró revuelo.

Una broma que se les ocurrió a un grupo de comerciantes de una pequeña plaza comercial ubicada en Saltillo y San Luis de la colonia Rodríguez el pasado mes de octubre durante la celebración del Halloween causó expectación ayer y llamó la atención de Policías y medios de comunicación al ser difundida a través de redes sociales.

Los comerciantes fabricaron con tubos de cartón y cinta adhesiva plateada una figura que semejaba a un ser humano, el cual fue envuelto y colgado de un poste.

A distancia parecía un hombre adherido al poste, similar al ladrón que detuvieron los vecinos de la colonia Antonio J. Bermúdez el cual dejaron enredado con cinta adhesiva hace unas semanas.

Pero al ver que la broma podría haber llamado la atención de las autoridades y para no meterse en problemas, los creadores de la broma de Halloween decidieron descolgar el "mono" y desbaratarlo.

Con una sonrisa, uno de los creadores del muñeco, bajó de la negociación All Tatoo y explicó al reportero lo ocurrido y dijo "nunca pensamos que llegaría a llamar la atención a ese grado".

Agregó que "nuestros amigos ya nos llamaron y nos dijeron que el mono colgado en el poste ya estaba circulando en las redes sociales y que la gente pensaba que se trataba de un cuerpo ejecutado y colgado del poste".

Por eso decidieron descolgarlo y destruirlo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA