Qué fue

Brinca camellón y lo rebota tráiler

Un vehículo terminó brincando el camellón e invadiendo carriles del sentido del contrario, esto después de chocar contra un tráiler

  • Por: DAVID SILVA
  • 06 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz Dodge Neón fue abandonada por el conductor responsable del percance.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa frente al tramo carretero de la Instalación del Aeropuerto siendo reportado a las autoridades de Tránsito local mediante el C5 tras ser captado por las cámaras de videovigilancia. 

Al sitio arribaron elementos de Peritajes a tomar conocimiento de percance donde se encontraba un vehículo Dodge Neon, blanco, que se encontraba en el carril de alta velocidad de oriente a poniente en dicho tramo vehicular, el cual presentaba severos daños materiales y abandonado por el conductor. 

Sobre el percance el chofer de un tráiler de la empresa Mar Trans declaro ante las autoridades de vialidad que manejaba la pesada unidad motriz de poniente a oriente sobre la carretera Río Bravo-Reynosa por el tercer carril cuando el vehículo Neon transitaba por el carril segundo. 

Este mismo vehículo le invadió el sentido a la pesada unidad motriz ocasionado el choque, posteriormente el carro perdió el control brincando el camellón central y comenzó invadir los carriles del sentido contrario dio una vuelta de 180 grados quedando en ese lugar. 

Tras el percance el conductor presunto responsable bajo del carro Neon realizó algunas llamadas telefónica luego de algunos minuto arribó otro vehículo donde se dio a la fuga el automovilista, dejando el vehículo abandonado. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA